Somos un equipo de profesionales, con amplia trayectoria, dedicación, conocimiento y pasión por los destinos que ofrecemos, fomentando el turismo nacional e internacional durante todo el año.

Entendemos que el turismo ha evolucionado en los últimos tiempos, por eso lo desarrollamos de forma plural, con staff receptivo propio en todos los destinos, brindando un servicio de calidad, atención personalizada, seguridad, y asesoramiento permanente.

Contamos con oficinas comerciales y operativas en Buenos Aires y Río de Janeiro, damos soluciones para todo tipo de público y agencias de viajes, ofreciendo paquetes completos, salidas grupales programadas, salidas individuales diarias, diferentes alternativas de hospedajes, excursiones todos los días, actividades nocturnas, traslados, régimen de comidas, asistencia al viajero, entre otras propuestas.

Sabemos que en los viajes se viven los momentos más felices e inolvidables, por eso nuestra satisfacción es saber que te vas a llenar de recuerdos únicos.

 

Misión: Somos Dígale SRL, operador integral de turismo a nivel mundial, representados por las marcas Bom Travel, Turismo Renovado, Copa Beach, entre otras.
Ofrecemos una amplia gama de servicios turísticos, propuestas creadas especialmente para personas y empresas a medida de sus necesidades, con el foco puesto en la calidad, confiabilidad, y la excelente atención de nuestro staff receptivo profesional.
Damos gran importancia a las relaciones con nuestros aliados estratégicos, potenciando los destinos durante todo el año.
Diseñamos junto a nuestros clientes experiencias únicas, acompañándolos desde el proceso de la creación del viaje, durante la estadía y en su regreso, generando sólidos vínculos, basados en la confianza y el compromiso.
 
Visión: Somos una empresa líder e innovadora en el sector turístico, multiplicamos nuestro modelo de negocio, especialmente en Latinoamérica y el resto del mundo. Brindamos servicios receptivos y emisivos de calidad en cada destino y logramos la máxima satisfacción de los turistas que nos eligen.
 
HISTORIA BOM

En el verano del 2009, los fundadores de Bom Travel nos conocimos trabajando en la Isla de Florianópolis, acompañando a grupos de turistas a realizar excursiones y actividades, con una atención diferencial. Compartiendo la misma visión, decidimos que viajar y trabajar se convertiría en nuestro estilo de vida!!

Fuimos ganando experiencia, consolidando conocimientos, y afianzando nuestra vocación de servicio, dándole forma a esta idea para hacerla real y compartirlo con más gente fue nuestra guía.

En el año 2011 conocimos la maravillosa ciudad de Río de Janeiro, que nos deslumbró con toda su magia. Esa emocionante experiencia fue el motor que nos impulsó a emprender nuestro camino!!

Para los años 2012 y 2013, los viajes se fueron sucediendo entre destinos de Argentina y Brasil, dimos los primeros pasos para formalizar la empresa, armamos un equipo de profesionales, e inauguramos nuestra primer oficina comercial en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

El Mundial Brasil 2014 fue nuestro primer gran objetivo. La expectativa era enorme y nos preparamos con todo en Copacabana, Río de Janeiro, para atender la alta demanda de hospedajes, traslados, ingresos a los estadios, excursiones, eventos nocturnos y también abrimos nuestro propio hostel. Dejamos todo en la cancha y fuimos referencia para los hinchas argentinos!!

Esto nos impulsó a abrir la oficina en Río, nos hicimos fuertes promocionando el destino durante todo el año, atendiendo grandes eventos como Año Nuevo y Carnaval, crecimos y nos expandimos, siendo anfitriones de diferentes países latinoamericanos en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En 2017 agrandamos nuestra casa de Buenos Aires, nos mudamos a una oficina en el corazón del centro porteño, sumamos colaboradores con nuestros mismos valores, ampliamos destinos, hicimos convenios con Universidades, llevamos estudiantes de intercambio a conocer nuestro país, y nos consolidamos como operadores integrales.

Llegó la Copa América Brasil 2019, otro de los grandes hitos, siendo nuevamente la empresa de referencia en Río de Janeiro, brindando el servicio de excelencia y atención diferencial que nos caracteriza.

El 2020 comenzó muy bien, estábamos transitando una temporada de verano exitosa, pero a mediados de Marzo apareció la pandemia mundial. Frente a este imponderable sin precedentes, asumimos nuestro rol con gran responsabilidad. Gestionamos rápidamente el regreso de todos los pasajeros que estaban de viaje, para que lleguen a sus hogares junto a sus seres queridos. Recibimos los agradecimientos por la atención y el respaldo en todo momento, lo cual nos generó un enorme orgullo.

Nos adaptarnos a una nueva realidad, conectados desde nuestras casas, fortaleciendo las bases, evolucionando y generando propuestas innovadoras para volver más fuertes que antes.

Con la motivación que dio inicio, hoy seguimos comprometidos por y para ustedes, nuestros socios en este viaje, buscando cumplir tus sueños y llegar a los destinos que más te gustan de forma segura y sintiéndose acompañados.